Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


domingo, 12 de octubre de 2008

ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS CONTABLES - LA TRIVIA

Otro mezcladito, otra trivia. Demostrá tus conocimientos en el tema de Análisi e Interpretación de Estados Contables, pero ojo... te vas a encontrar también con algunas preguntas que se escapan del tema. MARCÁ LA DIFERENCIA!.

ENTRAR A LA TRIVIA

Resultado estimado: bajá los 7 minutos y superá las 30 respuestas correctas para llegar al premio.

3 comentarios:

  1. buenas santiago, antes que nada tengo un par de objeciones que hacerle a tu blog jaja.

    1) si podes arreglar eso de los teste que haces me encantaria, porque me gustaría poder seleccionar y copiar las oraciones porque medio que me rompe un poco las bolas tener que escribirlas jajaja, me gustaria que lo tengas en cuenta :)

    2) con esas preguntas de cultura general me hiciste sentir re ignorante, cosas mas facilongass podías poner tmb ja

    3) el planeta mas chikito donde hace mas frío no es venus? ¬¬ creo que es la única de todas esas preguntas que creo que sabia y encima estaba mal

    4) me quede con la duda de qué es un ONITOGAFO, si me lo podes facilitar me encantaria jajaja

    5) ESPERO QUE LA PRUEBA DE MAÑANA NO SEA COMO ESAS PREGUNTAS PORQUE ME VAS A TENER EN DICIEMBREEE, te lo aviso nomas, no creo que te agrade mucho jaja

    6) vas a ver como me voy a estudiar esa primer hojaaaaaaa que nadie lee y PERFECTA me la voy a saberr mañanaaa :)


    un besoo, tene piedad mañana :)

    ResponderEliminar
  2. y ahora si que me surgio una duda seriaaa:

    "Si el índice de solvencia da como resultado menor que uno, el índice de liquidez corriente debe dar menor que uno"

    que va ahi? verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  3. Laurita: me hiciste reir mucho con tu primer comentario!!!. Es más, me parece que no le pegaste ni al del planeta chiquito!!!.

    Ahora, en cuanto al segundo, no necesariamente si una empresa posee un índice de solvencia menor a uno, su índice de Liquidez dará menor a uno.
    Saludos.
    Santiago.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.