Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


martes, 20 de mayo de 2008

OPEN HOUSE - UNIVERSIDAD DEL CEMA

Lo desconocido muchas veces nos llena de incertidumbre, incertidumbre que va desapareciendo a medida que vamos acercándonos y conociendo aquello que desconocíamos.
En esta oportunidad, y gracias al aporte del Prof. Martín Querol, la universidad del CEMA nos informa que realiza un Open House cuyo objetivo es generar una primera experiencia universitaria para aquellos que buscan decidir su futuro profesional. Esta experiencia está dirigida especialmente a alumnos de la escuela media y en esta oportunidad, si tenés interés en recibir más información sobre las Licenciaturas en Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Políticas y las carreras de Ingeniería en Informática y Contador Público, no dudes de participar en este evento.

Para mas detalles sobre fechas y condiciones visitá www.cema.edu.ar/ingreso/open_house y no te olvides que en entradas anteriores también te comentaba sobre EMPRENDEDORES 2008, actividad que todavía se encuentra vigente.

2 comentarios:

  1. PROFE ES HORA DE QUE EL LUNES QUE VIENE LLEVE LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE SE GANARON EL 10 EN EL PRIMER DESAFIO HACE 1 MES QUE LO ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESO Y NI BOLA :(
    ANOTALOS Y LLEVALOS DALE
    EL DESAFIO ERA EL DE LOS TRES ERRORES...
    BESO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.