Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


jueves, 22 de mayo de 2008

25 de Mayo de 1810

Se acerca la fecha en la que en los colegios se realiza el acto del 25 de Mayo. Y quién no recuerda a quien hizo de mazamorrera, de caballero, de dama antigua. Y cómo olvidar al vendedor de velas, al aguatero o al grito de "las doce han dado y serenoooooooooo".
Para chusmear: ¿quién hizo algún papel de estos?. ¿Se acuerdan?... cuenten... cuenten...

Les dejo como link un escrito que hice el año pasado para el acto del 25 de Mayo. Quizá sea un poco largo, pero quería compartirlo con ustedes.
MEMORIAS DE AQUEL 25 DE MAYO.

6 comentarios:

  1. yop me acuerdo que tuve que actuar de aguatero y de negrito, pero no se bien que era xD pero hay gente que tiene la foto de ese momento lamentablemente xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. santy87 no te puedo creer!!!.... EXIJO FOTOS!

    ResponderEliminar
  3. yo no la tengo en la pc pro que formatie hace poco, pero yo creo que si preguntas, varias personas deben tener esa foto xD es mas todo aquel que tenga el cd que nos dieron en 7º grado por agresarnos la tiene, por que estaba ahi xD

    ResponderEliminar
  4. siempre actue de negrita jaja
    me encantaba que mi mama me pintaba la cara con corcho quemado :D

    ResponderEliminar
  5. La del corcho es mundial!... quién no recuerda haber sido pintado de negro?... si hasta el olor queda como recuerdo de aquellas edades!.
    Nadie tiene el CD de egresados de séptimo?

    ResponderEliminar
  6. NOOO nadie lo tiene ¬ ¬ jajajajaj y posta que la del corcho es tipicaa!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.