Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


domingo, 18 de mayo de 2008

ɐʇsǝnɔuǝ

ǝƃɹns sǝuoıɔɔǝlǝ sns ǝp ʎ ɐʇsǝnɔuǝ ɹoıɹǝʇuɐ ɐl ɹod ɹɐʇoʌ ɐɹɐd ozɐld lǝ ouıɯɹǝʇ

Perdón, se me había dado vuelta el teclado.

Terminó el plazo para votar por la anterior encuesta y de sus elecciones surge que Matemáticas es para ustedes la materia más difícil, mientras que Práctica Profesional la más fácil.
Esta semana, aprovechando la revisión histórica que propone la semana de Mayo, los invito a identificar momentos históricos o realidades actuales en nuestra musica.

Para ello te propongo escuchar 5 temas y votar por cuál de ellos te refleja mejor alguna realidad de nuestro país, nuestra historia o nuestra gente. Todos los temas se encuentran el la playlist del blog.
Sé que quedan fuera muchos temas, muchos autores y sobre todo muchas realidades, pero sería inalcanzable el objetivo de incluirlos a todos. De todas maneras, si creen que hay alguna que merece ser ncluída, escriban su comentario al post y agregaré la propuesta.

La encuesta finaliza el 25 de Mayo

2 comentarios:

  1. che me parece q tendrias q agregar indultados de KAPANGA xq dice un par de cosas q tan muy buenas

    ResponderEliminar
  2. uy fede!... es verdad, es un temazo y me olvidé cuando hice la encuesta... pero es cierto. El tema es que me acabo de dar cuenta que no me deja agregar nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.