Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


sábado, 24 de mayo de 2008

NUEVO DISEÑO

Se vino la etapa dos: acomodar todo y darle una nueva forma a la página, porque como les decía, estaba medio caótico. Traté de ordenar los conceptos, en donde quedaron los contenidos y comentarios en el cuerpo principal, los secundarios y accesorios en las barras laterales y la parte mas interactiva, el chat y la música, los puse en la base de la página, donde hay más lugar.
Espero que les guste y les resulte más llevadero.
Luego vendrá la etapa 3... el contenido.

21 comentarios:

  1. Eepaaaaaa!!!
    De repente entro y me encuentro con esto!!!
    Esta re bueno santiago, segui asi y va ser una página web no un blog :P

    Felicitaciones!!!!!!

    kovi

    ResponderEliminar
  2. Profe.. este es el 2º comentario q hago ..

    lo hago pa decir q voy a echar su vistazo a su blog ahora q esta asi como mas nuevitoo =P

    jeje

    bueno voy a fijarme y dsp le digoo.. si me parece q si hay algo "medio raro" ok??

    ahora veno ahrre.. =P

    OrLy >< ya me canse de hacer el dibukito de los cuernitos todo el tiempo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ta bueno el nuevo diseño.. x decir q cambio.. pero tengo q acostumbrarme un poco mas..

    extraño el viejo diseñoo :'(

    buenoo

    emm..

    nada mas.. :p adioz

    \,,/ OrLy \,,/


    x ciertoo..

    hay ahora una parte de comentadores y no me incluyo ahi.. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hola, Santiago.
    Quería expresar por este medio la completa y total decepción que siento. Ayer en el chat box de la página preguntaste acerca del sábado, una persona comentó algo de Racing, mi Racing, y yo le respondí. No creo que haya estado mal, de hecho creo que cargar y defender a nuestro club de fútbol forma parte del folklore de nuestro país. Somos futboleros, somos argentinos, nos cargamos y viceversa, forma parte de nosotros. Punto. No hay nada extraño ni fuera de lugar en lo que a eso respecta.

    Jamás le falté el respeto a nadie y de ninguna manera lo haría. Me considero una persona educada, con principios éticos y creo que acá hay personas que no los han adquirido aún. Y no lo digo desde mi posición de profesora, sino desde la persona que soy, de ser humano.

    Me pareció una actitud muy infantil y, por qué no, cobarde: entrar a cargar con un nick cualquiera, insultar y, jojo, nadie sabe quién sos, qué vivo/a!

    Ojalá que recapaciten en cuanto a esto y, si tienen algo que plantear, háganlo, no hay problema... pero den la cara.


    Saludos

    Paula Di Pietro

    (y, by the way, este tipo de actitudes me da el sustento justo de mi argumento: esta persona definitivamente NO es de Racing... jaja)

    ResponderEliminar
  5. bueno me parecio muy buena el blog...
    es la primera ves que paso..

    felicitacines profe!!!
    salio bien al final!!!

    Noelia

    ResponderEliminar
  6. necesito ayudaa con los balances
    aaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Paula: estoy 100% de acuerdo con vos, y creo que la mayoría de los pibes comparten esto. No me la grasada de la agresión anónima.
    Sobre todo por los objetivos pedagógicos de la página. De todas maneras creería que quien haya sido ya se habrá dado cuenta que el silencio habló de por sí. Sepamos muchachos cuidar el espacio que tenemos.
    He dicho. Quien quiera entender que entienda.
    Grax saludos.

    ResponderEliminar
  8. profe una pregunta que no tiene nada que ver con esto. jiji.
    las comisiones ganadas, son lo mismo que las comisiones a cobrar??
    porque cuando estaba haciendo la tarea, me surgio esa duda.
    gracias.

    ResponderEliminar
  9. no anónimo... no son lo mismo. La cuenta Comisiones Ganadas refleja el resultado positivo por las comisiones y la cuenta Comisiones a Cobrar refleja el crédito que tenés hacia alguien que te está debiendo porque ganaste comisiones. Se entiende?... en definitiva las Comisiones Ganadas pueden cobrarse o no pero siempre serán Ganadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Profe..... ta muy bueno este modelo de blog

    Che profe por favor ganen un partido
    yo quiero que RACING se quede... jajaja

    vamos que a independiente le ganan

    un saludo profe

    ResponderEliminar
  11. santiago no quiero ser mala onda no..
    pero a mi me gustaba mas antes!!
    ahora no lo entiendo, no encuantro las cosas!!
    y esta bien soy re madera con la compu pero el otro lo entendia mas :D

    igual es lindo este...

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe: Soy Facu de 4to "C". Acabo de ver el nuevo diseño del Blog. Me alegro por el progreso, y espero que siga asi. Espero que le haya servido mi Blog, y que lo siga visitando:P jajaja.

    Bueno nada, ya sabe que cualquier cosa me puede preguntar :).



    Un abrazoo profee, nos vemos mañana!


    P.D.: Detalle: me gusto mucho lo del marcador de la hora, el relojito:P voy a ver si lo puedo poner en el Blog de Queen.

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe!: Soy facu de 4to C.

    Nada, lo felicito por el progreso que hizo con el Blog, y espero que el mio le haya sido de ayuda:)

    Vamos por más eh!!! jajaja

    Detalle: me gustó mucho el reloj que marca la hora...!

    Saludos profeee, nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  14. Profee, le dediqué un posteo en mi Blog jejeje


    Si quiere verlo, pase: http://elblogdequeen.blogspot.com


    Espero que lo disfrute!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  15. Nacho, gracias y despreocupate. Irnos no nos vamos a ir, pero... como se sufre!
    Coni, en serio?... qué es lo que no se encuentra?, decime así lo voy mejorando.
    Facu: gracias por el post y por la onda, tenés una página bárbara!

    ResponderEliminar
  16. PROFEEE che se re porto con las canciones, muchas gracias la verdad no pense ni ahi que iba a poner los temas que dije (onda pet shop boys, the cure y regina spektor) ni me imaginaba, gracias ahora vamos a escuchar buena musica en la hora de computacion, y el nuevo diseño es lo mas! :)

    felicitaciones, cada dia mas progreso!

    besote :D

    ResponderEliminar
  17. profe sabe que pasa es que siento como que esta medio mezclado todo, y era mas comodo la ventana de msjes arriba. y los vinculos para abrir(empresarial III, impuestos, varios, desafios etc) estan en un color muy clarito y no contrastan con el fondo ...
    jaja re criticona :D

    ResponderEliminar
  18. PROFE

    le hago unas sugerencias q me parecen q estarian buenas:

    en 1º lugar..

    poder poner una pestaña en la q podamos (alumnos) publicar nuestros comentarios apartes de sobre q estaria bueno cambiar y que no..

    2º q ponga en algun sitio del blog..
    sus horarios de conectado y q va a aparecer en el chat.. aunque quiza pueda resultar otra cosa, pero estaria bueno saber en q momentos esta asi aseguramos y sabemos cuando le podemos preguntar alguna cosa de utimo apuro [kien sabe cuando aparece un problema, no?]


    buenooo

    me teno q ir a comer..

    nos vemos..


    si siiii Gracias x el "6"

    sii

    faltaron mis cuernitos =P

    jaja

    ya se los voy a mandar mas seguidoo

    adioz

    **OrLy** \,,/

    ResponderEliminar
  19. hoy viernes a las cinco y media juega tu eqipo prof ejej

    a dejar el nombre en alto

    "que la vuelta vamos a dar :P"

    nos vemoss

    ResponderEliminar
  20. orly. me mataste con lo del horario. Realmente les mentiría si les digo un horario fijo porque sería imposible para mí.
    Por los de los post dejame ver cómo se puede hacer, por ahora lo que quieras que aparezca mandalo como comentario que lo subo. Puse aparte una dirección de correo como para este fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.