Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


miércoles, 14 de mayo de 2008

¡¡¡A REVISAR LA TEORIA!!!

Si querés revisar si las respuestas a la evaluación teórica fueron las correctas, entrá a la página de TEST ON LINE y respondé cada pregunta. el mismo programa te dirá si la respuesta es correcta o no.
Ahora sí... para la nota final vas a tener que esperar la devolución.
ENTRAR A TEST ON LINE

4 comentarios:

  1. Noo hice todo mal ajaj che que bien que estuviste, en dos semanas te volviste mas cibernetico que nosotros. Mira que no me olvide de llevarle el papel a Lidia

    ResponderEliminar
  2. Profe.. ta buena la idea.. pero reviselo porq da como incorrectas cosas q estan bienn

    Saludoss

    Yan 5ºb

    ResponderEliminar
  3. es imposible, ni te da tiempo a responder

    ResponderEliminar
  4. roman. gracias por el favor. ¿Viste lo del test?... es buenísimo, voy a ver cómo sacarle mas provecho.

    Yan. fijate porque lo único que da incorrecto es el tema de Verdadero o falso, lo demás está todo bien. ¿No será que lo que vos creés que es correcto no lo es?

    Mauro. calculé el tiempo justo. reinicialo y dale otra vez. es facil. Peor era el último nivel del Prince of Persia!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.