Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


sábado, 31 de mayo de 2008

RECORDATORIOS - EVENTOS - CUMPLEAÑOS

Gracias al aporte y sugerencia de Santy87, se agregó al pié del blog un calendario donde se anunciarán aquellas fechas importantes que refieran a la comunidad del colegio.

Y como fecha importante no podía dejar pasar la de los cumpleaños de cada uno.

No encontré todavía un calendario 100% interactivo, pero si comentan a este post las fechas de cumple de cada uno de uds y de sus amigos, yo las voy a ir incluyendo en el calendario. La idea es que en pocos días podamos tener un registro de todos, y si a la fecha de cumpleaños le agregás tu dirección de correo electrónico, seguramente tus amigos podrán enviarte sus mejores deseos en tu día. Para esto tenés un montón de servicios desde los que se pueden enviar tarjetas virtuales.

Espero entonces acordate: fecha de cumpleaños y dirección de correo.
LA COMUNIDAD VIRTUAL VA TOMANDO FORMA...........

30 comentarios:

  1. prii
    ??

    yo cumplo el tres de marzo fecha en que me operaron jejej

    re bien no?

    jeje

    Los amigos D.D jesus puro huevoo

    :)

    novemos profe yo tambien estoy haciendo un blog asi que si necesito algo te pregunto ( me quiero hacer blogger jjjejej)

    adiosss

    ResponderEliminar
  2. Yo cumplo el 25 de septiembre.
    Mis amigos Juan Fiad y Matías Palmieri cumplen el 20 de Junio y el 12 de Julio respectivamente.
    Florencia Montt cumple el 12 de septiembre.
    Y no me acuerdo mas XD
    Un abrazo grande profee... aver cuando te veo bailando flogger(¡buuuu!)

    ¿cuándo es tu fucking cumpleaños?
    ¡Tiene que figurar en el calendario!

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. 12 de Noviembre :)

    Fiorella Griffo

    4º "A"

    ResponderEliminar
  4. Santiago, entrá en ese link que tenes un calendario para que puedar bajar al blog..
    fijate si sirve

    http://www.bloggea2.com/2007/03/11/calendario-interactivo-para-incluir-en-tu-blog/

    ResponderEliminar
  5. bueno profe gracias por tomer en cuenta mi idea, mi cumpleaños es el 31/1 y mi mail santy_87_piojoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ah profe otra cosa, recien me di cuenta que puso el cumpleaños de lara lupi para el 31/5 y es el 1/6

    ResponderEliminar
  7. emm

    mi cumple?no se cuando

    pero naci el 01/04/1991



    ehhm

    ahh

    aguante los amigos de D. Jesus..

    yo soy del equipo tambien =)

    pero este fede tiene que jugar mas en quipo tambien..

    sino que gracia tiene? =S

    otraa cosa..

    esta muy buenoo Dream Theatre

    me re copó xD

    Joe Santriani fue el maestro de Kirk Hammet (Metallica)

    y ese John Petrucci es un groso en la viola..

    jajaa..

    buenoo tienen muy bueno temas..
    che

    muy buena recomendacion.. =)

    adioz..

    pasaba nomas.. =P

    **OrLy** \,,/

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAS CMO VA???
    YO CUMPLO EL 26 de ENERO jeje PASO UN POQUITO NO jajaja
    bueno me retiro profe
    MUCHA SUERTE
    UDS CUANDO CUMPLIA????

    [MG7] "TAKE IT TO THE NEXT LEVEL"

    ResponderEliminar
  9. clara alderete el 10 de julio.
    sabrina petrolo el 17 de julio.
    nicolas raschella el 24 de septiembre.
    diego ruzzier y dolores romang el 31 de agosto.
    ailin maritnez el 27 de octubre.
    pilar ochoa el 8 de octubre.
    carla beneitez el 11 de octubre.
    guido corallo el 27 de novienbre.
    gonzalo almada el 19 de septiembre.
    juan pablo rodriguez mercado el 15 de agosto.
    juliana flores el 15 de septiembre.



    no me acuerdo de ninguno mas, es todo de memoria ee jajaja


    gracias por escucharme hoy.
    saludos.
    camila duran. cumple el 12 de abril jaja besos

    quedo linda la pagina asi, me gusta más.
    besos

    ResponderEliminar
  10. clara alderete el 10 de julio.
    sabrina petrolo el 17 de julio.
    nicolas raschella el 24 de septiembre.
    diego ruzzier y dolores romang el 31 de agosto.
    ailin maritnez el 27 de octubre.
    pilar ochoa el 8 de octubre.
    carla beneitez el 11 de octubre.
    guido corallo el 27 de novienbre.
    gonzalo almada el 19 de septiembre.
    juan pablo rodriguez mercado el 15 de agosto.
    juliana flores el 15 de septiembre.



    no me acuerdo de ninguno mas, es todo de memoria ee jajaja


    gracias por escucharme hoy.
    saludos.
    camila duran. cumple el 12 de abril jaja besos

    quedo linda la pagina asi, me gusta más.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Al momento ya están todas las fechas subidas. Lo que falló es la dirección de correo, si la agregan, sería más fácil el saludo en ese día.
    Nacho: Fijate que mi cumpleaños ya está agregado.
    Mr. Killer: dale para adelante con el blog. Prometo entrar.
    Fiore: mil gracias por el aporte del calendario. estuve viéndolo y probándolo, pero no le encontré la interactividad que propone. Vos sí?
    Santy87: grande santy, la idea fue genial. Es más, fuiste el único que puso junto a su fecha su dirección de correo. Gracias.
    Cami: de nada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Al momento ya están todas las fechas subidas. Lo que falló es la dirección de correo, si la agregan, sería más fácil el saludo en ese día.
    Nacho: Fijate que mi cumpleaños ya está agregado.
    Mr. Killer: dale para adelante con el blog. Prometo entrar.
    Fiore: mil gracias por el aporte del calendario. estuve viéndolo y probándolo, pero no le encontré la interactividad que propone. Vos sí?
    Santy87: grande santy, la idea fue genial. Es más, fuiste el único que puso junto a su fecha su dirección de correo. Gracias.
    Cami: de nada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. veo q ya me agregastes al calentadario
    aoy la q cumple el mismo dia q vos jajajja
    ay q dejar el mail tmb???
    yaniotero@hot...
    facil no??
    ahhh y.. pongan mas musica de sabina, pongan buena musica!!!
    y...quiero la prueba santi!!jajajja



    besoooo

    ResponderEliminar
  14. Yani: decime los cuatro temas que más te gustan de Sabina y los agrego.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. mentiras piadosas
    amor se llama el juegos
    la del pirata cojo
    no puedo enamorarme de ti

    bueno ahi esta, 4 temas
    pero me es indistinto..
    mientras q pongan algo de él xD


    adioz

    ResponderEliminar
  16. profe!
    yo cumplo el 17/12
    falta todabia:P
    un besoo!
    y espero qe se le haya ido el "pollito" qe tenia atravesado hoy jjajajajajaja


    maqui 4° "C"

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAA :B

    Leo Cichello 20 de febrero
    Leo Mouzo 24 de marzo
    Anto Pileggi 4 de junio
    Eze Montaño 3 de diciembre
    Fede Gramajo 20 de noviembre
    Flor Vilchez 14 de noviembre :B


    ojalá nos vaya bien mañana en lo de las planillas, ojalá nos dé todos los diarios NO ME IMPORTA HACER UNA PLANILLOTA ASDADADS SEGURO ME EQUIVOCO EN LOS DIARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS u___u, si, re patético pero todavía no me sale bien lo de devengado y siempre aunque sea UN error tenemos en los diarios, estuve practicando y asdadsa aw :(
    besote profe no nos haga el o**o mañana, con mucho amor :)



    "Los de los asientos de adelante en 5to C" (los mejores arre) :D

    ResponderEliminar
  18. mi cumple 2 julio.
    el cumple de natasha 14 febrero.
    el cumple del scar 4 julio.
    el de clari ya lo dijeron.
    y el de ailin tmb.


    =)

    ResponderEliminar
  19. Ivanna Suppa 31/01
    Mariana Vazquez 20/11
    Tatiana Ponce 14/12
    Alejandra Flores 25/07
    Irina De Marco 3/09
    Guido Corallo 27/11
    Matias Palermo 30/01
    Gabriela Fernandez 5/10
    Josi Messina 26/12
    Mauriura 1/06
    Vaneza Fleitas 9/12
    Jessica Armayor 10/12
    Eliana Labandeira 2/05

    ResponderEliminar
  20. hola profe

    yo cumplo el 18/04

    y mi e-mail es nacho_xeneize91@hot..

    aguante los amigos de D De Jesus

    PD: profe tenga fe... que racing se queda en primera

    ResponderEliminar
  21. Nacho: Ya agregué el cumple y la dire. Respecto a lo de Racing... la fé hasta el final, pero.... QUE MIEDO NENEE!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola profee !

    Soy Denise Carballeira de 5to.A

    yo cumplo el 28/08

    i mi e-mail es

    nisi_lamejor90@hot...

    Nos vemos mañana en la prueba! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. mi cumple es el 24 de julio igual no voi a estar aca jaja
    estamos en bariloo uuuu wii:)
    jaja
    mi correo:mejimenita_90@hotmail.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  24. jime y Denise: están agregadas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Yo también cumplo el 17 de junio!
    Florencia Candi 4°B.

    ResponderEliminar
  26. 1 noviembre mica 5ºb

    23 agosto yan 5b

    saludosss

    ResponderEliminar
  27. mas cumples:
    vanesa lopez: 20 julio
    celina crespo: 4 noviembre
    clarisa cruz: 5 enero

    ResponderEliminar
  28. Fede Gramajo y Eze Montaño cumplimos el 12/11 y el 03/12 respectivamente ah re!

    bueno nos vemos q estamos en computacion jejejeje

    che santiago pone evanescence. Te digo los cds que estan buenos: Fallen y The open door.
    pone musica buena

    orly te manda besos jejeje

    nos vemos!

    Eze y Fede

    Pd: A fede no le gusta evanescence pero a mi (Eze) si.
    Pd 2: Metallica no existis
    Pd 3: Todos estamos con racing y esperamos que no descienda, pero que sufra mucho!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Fede y Eze. ya estaban sus cumpleaños agregados al calendario. Por la música, ya agregué un par de temas. y Orly???, pasó de ser uno de los mas asiduos escritores a desaparecer!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. heyyy

    injusticiaaa... :@

    AGUANTE METALLICAA... \,,/


    q decir??

    jaja desaparecido yo??

    ajaa.. si puede ser..

    no se..
    mi cumple..

    el 01/04 1º de abril xD

    paso no? pero =

    dejo mi msn.. jaja...

    serpiente969@hotmail.com



    agregen.. soy top.. ahrre.. (H)

    OrLy \,,/ [ mis cuernitos xD]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.