Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


domingo, 4 de mayo de 2008

LINEA DE TIEMPO

Continuando con la entrada anterior, acá publico un nuevo aporte de la Prof. Fabiana Nadra, otra herramienta de estudio. Esta vez sobre cómo armar una línea de tiempo.

1 comentario:

  1. quiero que me digon porfavor en donde puedoe studiar cotaduria publica y alguna que me favor recomienden por espero la repuesta o bye cudense

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.