Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


domingo, 27 de abril de 2008

PRACTICA EMPRESARIAL III

En Práctica Empresarial III veremos a lo largo del año el proceso contable de principio a fin. Se abarcarán todos los temas en vistas de la información contable, desde la emisión de los documentos comerciales hasta la confección de los Estados Contables y su posterior análisis. Todo esto sin perder de vista que la Contabilidad es un sistema de información, y como tal debe ser fiel a la realidad, informando razonablemente sobre la situación Patrimonial, Económica y Financiera de un ente.

3 comentarios:

  1. Los de 5to C de adelante de todo :B

    Che aguante Santiago re copado lo del 10, este año estoy aprendiendo todo lo que no aprendi en 4 años de contabilidad GRACIAAAS :D
    Suertesota :)

    ResponderEliminar
  2. Che... den la cara!!!!... se agradece el estímulo. La verdad es que me alegra muchísimo saber que se me entiende (y se me aguanta). Gracias en serio.

    ResponderEliminar
  3. los de adelante de todo vendrían a ser los que no se sientan atrás.
    o sea, Cichello, Mouzo, Nattkemper, Vilchez Y Pilegi (creo que se escribe asi)
    igual me iba mejor en legislación
    y era más interesante...
    mmm, no encuentro los errores, mejor me voy a ver si me puedo bajar el tema de coldplay...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.