Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


martes, 29 de junio de 2010

PLANILLA DE PRE-BALANCE

Lo prometido es deuda. Les paso un ejercicio para poder practicar y autoevaluarse respecto del tema "Ajustes y confección de planilla de pre-balance" Cualquier consulta utilizá el formulario de comentarios al pié de la presente entrada.
Para acceder al ejercicio pulsá aquí.