Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


sábado, 5 de julio de 2008

NOTAS SOBRE EL PRIMER ENCUENTRO VOCACIONAL

El fin de semana pasado hemos vivido una experiencia profunda con un grupo de 26 chicos de los Quintos años.
En el mismo buscamos, a partir de distintas dinámicas, bucear en nuestro interior para encontrar las preguntas que nos hacemos y poder en base a esto planificar a futuro.
Quería dedicar un post especial para que puedas dejar tu comentario sobre el encuentro, sensaciones, sentimientos, recuerdos, notas, etc.
Refresquemos juntos esos días vividos. Mandá algunas fotos a empresarialblog@gmail.com y armemos entre todos un álbum.

5 comentarios:

  1. Waaaaaa

    jeje no se..

    me parecio muy bueno el encuentro

    cinseramente la pase muy bien.-.

    la comida mu rica.. ;)

    este leo no nos dejaba nada =S

    jaja

    pero en fin la pse muy bien..
    y naa

    no se..

    y buee
    nada.. no se como q no se como expresar eso q se sintio en el encuentro pero fue grandioso..

    una palabra para definirlo?? "SOLIDO"

    JEJE

    buenoo emm

    nacho un cantor extraordinario..

    teno q tener cuidado con lo q escribo xq me vigila.. y mucho =S

    x ciertoo

    q t toque hacer un F**ing "Horfanato" ¬¬ ya los kisiera ver como lo hacenn

    jajaj xD

    bueno me voy..
    hay q hacer el test de dragon ball

    serpiente969@hotmail.com
    \,,/ OrLy \,,/

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucho..los espacios que tuvimos para pensar...
    nuestros momentos para hablar con la gente que queriamos expresar lo que sentiamos... me parecio muy bueno eso...
    conocer un poquito mas a las personas que te rodean fuera del colegio...
    como que en el colegio estamos mas pendientes de las pruebas...de las carreras...de los prefesores, este era un lugar para alejar todo esas presiones, y pensar en UNO MISMO...
    por dentro, por fuera, con las personas..
    me gusto muchoo... tal vez lo "malo" que quiero destacar es que fueron RE POQUITOS DIAS...jajaj
    la atencion en el lugar fue exelente, tanto de las monjitas... como de los cordinadores que nos acompañaron...
    (Y) muyy buuennoo .... :P


    cely

    ResponderEliminar
  3. santiagooooo!

    Bueno qué decirles a todos los que hicieron posible el retiro que no haya dicho allá, aparte me lloré la vida asi que se habrán dado cuenta que me gustó y sirvió más de lo qu esperaba.
    Fui con un poco de incertidumbre por que yo ya sabía la carrera que iba a elegir y tenía miedo a que se abocaran solamente a temans de elección, pero ya desde el primer juego (desde que pau se tiró arriba de las chicas) y vos, santiago, empezaste a hablar y hacernos reflexionar un poquito me dí cuenta que lo iba a disfrutar e iba a poder dejar ahí aunque sea un poquito de los miedos.


    GRACIAS POR PREOCUPARSE TANTO POR NOSOTROS.
    Fue increible, y creo que uds. tb se dieron cuenta de eso. gracias y más gracias.

    saludoss, voy a seguir en computacion.

    ResponderEliminar
  4. profe

    no tengo palabras para descrbir el viaje

    tuvo buenisimo

    la pase re bien

    lastima leo que no nos dejo nada de comida jajaj

    gracias a todos los que organizaron este viaje

    espectacular el viaje

    un saludo

    €L B0$T€R0

    ResponderEliminar
  5. sin palabraas sobre el encuentro, la vdd que no me arrepiento para nada en haber ido... fue un viaje sin desperdicioo... nos reimos, jodimos, pensamos, reflexionamos, COMIMOS la vdd no faltoo nadaa... muy bueno... y aunque todavia tengo varias dudas acerca del futuro, me hizo dar cuenta de varias cosas, y me impulso a tirarme a varias cosas que antes dudaba mucho, asique de verdad muchas gracias a todo, tanto a los que lo prepararon, como a los chicos con los que comparti el encuentro, por que conoci mucha gente mejor y bueno nada...
    nuevamente muchisimas gracias
    chau cahuu

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.