Finalidad del Blog

Creemos firmemente en que los conocimientos no sólo se imparten, sino que también son creados y realimentados desde la experiencia personal y grupal. Es así que se propone este blog para la discusión, ampliación y profundización de los temas impartidos en el aula. De esta manera en este sitio encontrarás definiciones, ejercicios, preguntas, respuestas y todo lo que atañe al programa de nuestras materias contables.También se publicarán aportes, trabajos y curiosidades que si bien no son estrictamente de la materia, creemos que aportan al conocimiento general.Gracias a todos por los aportes que seguramente nos harán llegar.

ADELANTE. Te invitamos también a colaborar con la construcción de este espacio, planteando tus dudas o respondiendo también a las cuestiones planteadas por otros compañeros.


miércoles, 30 de abril de 2008

PROPUESTAS

bueno... hasta acá llegué... y bastante que pude hacer ¿no?...
ahora espero yo...
¿Y qué espero?, propuestas. Así de simple. Qué agregarle al blog, (y ojito cómo agregarlo también), qué tema tratar, etc.
Todo será bienvenido.
Avanti.

12 comentarios:

  1. Yo santi propongo que me pongan un 10 porque entre a la parte de Desafio y me sigo viendo como tercera que firmo, primero hay un anomimo pero abajo aclara que es micaela jasarevic, despues vuelve a firmar ella, despues yo, y despues candela castro, no se capas me carga mal la compu?

    Mayra sarmiento

    ResponderEliminar
  2. Holaa Profee.

    Soy Facundo Martín de 4to "C". Yo no tengo una concreta para el Blog, pero tengo una propuesta: yo soy miembro de un blog que está dedicado especialmente a la banda Queen (soy fanático jeje), y es un blog que ya lleva en la red aproximadamente 3 años. Lo visitan de todos los países, y bueno, a medida que fue pasando el tiempo, lo fuimos adaptando a las necesidades. El día de hoy cuenta con un CHAT entre los visitantes, cuenta con ETIQUETAS para clasificar los contenidos, y un formato que encuentro distinto al de su blog.
    El Blog en cuestion se llama El Blog de Queen, y es http://elblogdequeen.blogspot.com

    Lo que usted puede hacer, es, si quiere, fijarse como esta hecho el nuestro, y los elementos que posee, y utilizarlos en Aula Contable.
    Bueno, eso nomás. Si está interesado en hacer algo de eso, avíseme y si quiere yo lo ayudo.
    Me despido Profe. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Contá seguro con mi visita. De hecho es una banda que me encanta y admiro.
    ...y seguro que voy a pedirte una mano con el armado del blog.
    Gracias Facu.

    ResponderEliminar
  4. chee santiagoo, como puede ser que nosotros tratemos de mantenernos comunicados para cosas importantes de la materia por medio del chat que incluiste y se traba sin dejarnos postear mas nada, esperamos que esto se solucione rapido, muchos saludos..

    ResponderEliminar
  5. cómo que se traba?... avisá... en qué parte?... dale, decime así lo puedo solucionar.

    ResponderEliminar
  6. no se si trabar es la palabra exacta, pero calculo yoque se sobrecago, ya que hoy en la hs de computacion estaba casi toda el aula usandolo y dejo de funcinar, a todos les saltaba el mismo error de que estaban baneados... no se si eso es problema del chat o de la disponibilidad que tenia, pero fijate que se yo... nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. TENGO Q ADMITIR QUE ME DESEPCIONE AL PRESIONAR EL BOTON QUE DECIA LO DEL 10 en empresariall!
    QUE MAL ESO DE ILUSIONAR A LA GENTE EHH! jajaja
    mui buena la idea...
    bsoo

    ResponderEliminar
  8. Profe, hoy me di cuenta de que habia de todo en el blog menos una cosa, creo queestaria beno que haya un calendario o algo as donde cada uno pueda poner su cumpleaños, y que haya un espacio aunque sea chico para desearle un feliz cumpleaños a esa persona, capaz es media boluda la idea, pero que se yo ajaja
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. PROFEEE PROFEEEEE

    le doy mi opinion..

    jeje

    me parece q el blog no anda taan popular ultimamente..

    o sea.. no anda top..

    yo le recomendaria q empieze con el nuevo diseño-..

    y cambie lo visual..

    un buen color..

    mi favorito es negro..

    pero creo q los colores azules kisas le queden bien..

    pero q sea azul oscuro metalizado..

    o negro y fuee xD

    otra cosa..


    acomodar cosas..

    no estaria bueno poner pasatiempos como juegos y asi..

    pedir counter seria mucho?? xD

    jajaa

    no se cruzigramas.. y despues cruzigramas contables ... =S

    jaja

    no se,.. dejo mi humilde opinion..


    pero eso si.. hagalo con mimica no mas... =$

    jajaaa =P..

    bueno jaja cuando se me ocurra otra cosa le avisoo


    soy muy creativo cuando kieroo.. y a veces de repente..

    adioss..

    OrLy \,,/

    ResponderEliminar
  10. Orly, lo del ORFANATO hizo historia eh!. Es verdad lo de lo top, y en verdad es que ando con poco tiempo, pero ahí tomé tu consejo y arranqué por algo. Viste la sopa de letras?... por algo se empieza!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. profe me mandaron un mail con todos cursos cortos de la universidad del cema, no te lo dejo aca por que est todo hecho con tablas y queda mal, pero si no lo tenes y lo queres publicar avisame y te lo mando a algun mail que me digas xD nos vemos

    ResponderEliminar
  12. sí, mandámelo a empresarialblog@gmail.com que yo lo publico.
    Gracias Santi!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.